La Voz de Michoacan

Regional

ciclovía

Foto: Cortesía. Partirá del jardín de La Purísima Concepción al puente Michoacán.

Esta semana inicia la construcción de la ciclovía en margen de Río Lerma

Nov 14, 2017, 13:51

Redacción/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán. Autoridades municipales anunciaron que a partir de esta semana, dará inicio la construcción de una ciclovía en el margen izquierdo del río Lerma en el tramo que va desde el Jardín de La Purísima Concepción al puente Michoacán.

El anuncio fue hecho hoy en la sesión del Ayuntamiento, en donde el Presidente Municipal, presentó solicitud a través del director de Obras Públicas, para realizar la sexta modificación al Programa de Obra 2017 que incluye este proyecto.

La modificación solicitada a Cabildo, se hizo porque originalmente la obra entraría por contrato, pero se determinó hacer por administración para bajar los costos y ampliar la meta.

El arranque se realizará tentativamente a partir de este miércoles, razón por la cual el regidor Alejandro Saldaña Aguilar, felicitó al Presidente Municipal por la realización de esta obra que fue planteada por el Coplademun en seguimiento con el Observatorio Ciudadano, pues forma parte del rescate del meandro del río Lerma, la cual no había sido tomada en cuenta por anteriores administraciones.

Si bien, dijo con esta obra no se soluciona el problema de saneamiento, sí representa un avance el contar con un proyecto que es para beneficio de los ciudadanos.

La obra que inicia este mes, se prevé concluir a finales de enero e incluye, limpieza general de toda el área, mejorar las terracerías, colocar iluminación, reforestación, entre otros.

 

301 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Más de mil 500 personas desfilaron en La Piedad 

Eduardo Ruiz/La Voz de Michocán Morelia, Michoacán. Con una participación de aproximadamente 1 mil 600 estudiantes, funcionarios y representantes de organizaciones deportivas, se desarrolló en calma el desfile conmemorativo...

"Tumban" a otro líder sindical de Salud en La Piedad

Sofía Villalobos/ La Voz de Michoacán La Piedad. Ivan Miranda Márquez ha presentado su renuncia a la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria 6 y con él son ya cuatro,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES