IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Estamos creciendo a grandes pasos: Morena

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

veromorena1La mañana de este miércoles, el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrancó campaña al interior del estado en el municipio de Churintzio, donde la abanderada a la Gubernatura de Michoacán,  María de la Luz Nuñez Ramos puntualizó que “nadie nos puede parar, ni deteniendo a nuestros brigadastas, ni falseando encuestas pagadas en donde nos ponen con uno o dos puntos como mucho”.

Acompañada por el dirigente estatal de Morena, Miguel Angel Sandoval,  la candidata expuso que los brigadastas del partido no lo “andan faltando el respeto a la gente o incurriendo en delitos o faltas electorales”.

Esto, luego de que en días pasados, el Ayuntamiento de Churintzio ordenó la detención de jóvenes por supuestas irregularidades antes del proceso electoral.

“Es mentira y lo que hicieron es una cobardía, una canallada, no sólo por que sean de Morena, sino porque además son unos jovencitos que apenas se inician en estos procesos politicos”, enfatizó la abanderada del Morena.

Por lo que destacó que se debe reforzar las brigadas haciendo trabajo casa por casa para así,  llegar a los municipios y a todas las comunidades. “Queremos que la gente nos conozca y conozca nuestras propuestas, que sepan que somos diferentes”.

Dentro de las actividades de la abanderada del Morena, se encuentra la visita a diversos municipios, tales como Churintzio, Tlazazalca y Purépero.

Comparte la nota

Publica un comentario