La Voz de Michoacan

Regional

cobaem

Foto: La Voz de Michoacán. Estudiantes del Colegio de Bachilleres se han asumido protectores de los recursos naturales.

Estudiantes se suman a la protección al medioambiente

Jun 13, 2018, 11:32

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán. Como parte de las acciones enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente, en el Plantel Gámbara, del Colegio de Bachilleres (Cobaem), docentes, personal directivo, administrativo y alumnado,  realizaron diversas actividades alusivas al cuidado del planeta.

Lo anterior con el objetivo de modificar, transformar y desarrollar mejores hábitos y conductas en las y los jóvenes de este centro educativo.

Por ello, las alumnas y alumnos de sexto semestre presentaron un foro ecológico donde expusieron artículos reciclados y promovieron la reutilización de residuos sólidos en pro de mejorar su entorno y el de su comunidad.

De igual forma, estudiantes de segundo y cuarto semestre trabajaron el proyecto de Cultura de Paz y crearon un espacio para reforzar la lectura entre la comunidad estudiantil.

De esta manera, se busca impulsar acciones que contribuyan al cuidado y protección del medio ambiente, a la par de fortalecer herramientas académicas para la mejora educativa de la comunidad bachiller.

Facebook

313 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

En Michoacán imperan sectores que de todo se quejan: Silvano

Rogelio Arellano/ La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo llamó a los universitarios a aprovechar las oportunidades que tienen para prepararse y mantener un sentido...

Despliegan a estudiantes de la Madero

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un grupo de estudiantes que bloqueaba la avenida Madero, justo afuera de Palacio de Gobierno, fue retirado del Centro Histórico. Los...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES