IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón. Seguirán abiertos los albergues donde se dará alojo y alimento a quienes así lo necesiten.

Evalúan zonas afectadas en Uruapan tras Patricia

24 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Saldo blanco se registra en Uruapan, luego de que el gobierno municipal implementara el plan de contingencias para la prevención de riesgos, ante el paso del Huracán Patricia por el estado de Michoacán.
El presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, junto con funcionarios del Gobierno Municipal y de Capasu recorrieron este sábado diferentes zonas de la cabecera municipal para evaluar los daños que dejó  este evento meteorológico en algunas zonas de la ciudad, así como para supervisar los trabajos que se iniciaron inmediatamente en algunas calles que sufrieron daños por la constante lluvia provocada por el huracán.
Como fue el caso de la calle Emilio Carranza esquina con Culver City, donde hubo un hundimiento grande que afectaba parcialmente la circulación vehicular, obra en la cual inmediatamente se comenzó a trabajar de manera coordinada entre la Secretaría de Obras Públicas y la Capasu. También revisaron los avances de la obra de la calle artículo 123, junto a la antigua fábrica de San Pedro, donde en días pasados hubo también una afectación.
Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario