IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Roberto Huitrón. “Desafortunadamente existen varios asentamientos o fraccionamientos que no cumplen con todos los requisitos".

Exhortan a no adquirir lotes irregulares en Los Reyes

15 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán 

Los Reyes, Michoacán.- El Ayuntamiento de Los Reyes, a través de la Dirección de Urbanismo y Medio Ambiente Municipal,   hizo un llamado a las ciudadanos del municipio para no dejarse sorprender y adquirir lotes o casas habitación en asentamiento considerados como irregulares, ya que estará comprando no una solución de vivienda sino por el contrario múltiples problemas, lo que  pone en riesgo su patrimonio familiar.

El anterior llamado lo hizo llegar el titular de la dependencia municipal mencionada, Manuel González Cárabes, “desafortunadamente existen varios asentamientos o fraccionamientos que no cumplen con todos los requisitos para dar certidumbre jurídica patrimonial y que solo darán problemas a las personas o familias que compren algún lote, ya que simplemente son asentamientos humanos ilegales”.

González Cárabes agregó que es muy importante que antes de comprar un predio o una casa habitación se investigue  la situación de dichos  terrenos, para no hacer una pésima inversión, ya que  en reiteradas  ocasiones, en el afán de hacerse de un patrimonio cometen el error de comprar sin antes cerciorarse; de ahí que insistió en invitar a los ciudadanos, a que antes de compren, acudan a la dirección de Urbanismo y Medio Ambiente a informarse sobre la situación del o los fraccionamientos donde pretenden adquirir un lote.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario