IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. De contribuyentes que hicieron sus pagos bien, se tuvo un 20 por ciento solamente

Exhortan a realizar pagos en Rentas y evitar largas filas

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán.- Ante la baja cantidad de personas que acuden a realizar el trámite de canje de placas y pago de impuestos y servicios diversos, el titular de la Administración de Rentas en Zamora, Manuel Israel Peña Cárdenas, invitó a los contribuyentes a que acudan a realizar sus pagos en esta temporada, evitando largas filas y retrasos  para el fin del presente año.

“Ahorita está muy tranquilo, como ya venció el plazo para los contribuyentes rezagados en el pago del año 2015, ahorita esta exageradamente relajado,  y es por ello que invitó al contribuyente a que acudan a realizar su pago y que no se esperen al último día del año”, señaló Israel Peña.

De contribuyentes que hicieron sus pagos bien,  señaló, se tuvo un  20 por ciento solamente,  cifra baja, en especial en contra parte con los poseedores de vehículos extranjeros, donde se registro  entre un 45 a un 48 por ciento.

“En el caso de los vehículos de origen extranjero, a muchos les falta su validación, y es importante que pasen para que nosotros lo mandemos a Morelia, y ellos a su vez a la aduana, y que se realice la validación vehicular, de ahí que vinieran muchos”, dijo.

La oportunidad en pagos para los contribuyentes, señaló, es solo con tarjeta de crédito, pues  en este momento no se cuenta  con un programa de descuento, aunque se espera que sea en próximos meses cuando se lance el Buen Fin.

Para más información consulte la edición impresa de este 16 de septiembre

Comparte la nota

Publica un comentario