IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Erika Aguilar. Las denuncias que emite la población en contra de dichas dependencias son hechas por presuntas detenciones ilegales, abuso de autoridad, indebido proceso, tortura, uso excesivo de la fuerza, entre otras.

“Existen avances sustanciales en materia de seguridad “

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán. –  En una medición al  trabajo realizado en materia de Seguridad Pública,  el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, Antonio Bernal Bustamante, refirió que se  cuentan con avances sustanciales en esta materia, especialmente en la región del Valle de Zamora, donde  los trabajos de proximidad   y prevención son  la base para mejorar  los niveles de seguridad  y paz para los  habitantes.

“En capacitación van avanzados, tienen un sistema muy integral, y van avanzados, incluso en días anteriores realizaron una promoción para poder lograr asensos y recompensas, lo que en próximos días en una ceremonia  serán entregadas para aquellos que tuvieron la oportunidad de ascender a un escalón  o mando superior”, asentó.

En lo que se refiere a actividad operativa se ha  trabajado en una base de operaciones mixta, con lo que se dio atención incluso a municipios como La Piedad, Ixtlán, donde se conoce que aun existen células  que  se rastrean para ubicar y detener a sus  integrantes, aunque en Zamora dijo, se tiene un avance.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario