IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Carlos Casillas

Extreman vigilancia en IEM; Marina redobla presencia

26 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

iem-marina

Lázaro Cárdenas, Mich.-  Elementos de la Secretaría de Marina redoblaron la vigilancia en las inmediaciones del Instituto Electoral de Michoacán la mañana de este martes, al incrementar el número de unidades que se sumaron a la vigilancia normal que se ha venido haciendo en el sitio.

Aún cuando oficialmente no se dieron a conocer las causas que motivaron se redoblara la vigilancia, trascendió que puede estar relacionada de manera preventiva  a las movilizaciones que grupos de estudiantes  realizaron en la capital del estado donde se manifestaron en desacuerdo con las  elecciones y continúan con la demanda, a ocho meses de desaparecidos los estudiantes de Ayotzionapa, de que sean presentados con vida.

La vigilancia extrema en la sed de la junta distrital del IEM, busca desestimular también cualquier hecho violento como los ocurridos en Matamoros y Gurrero, donde se registraron sendos atentados.

Los elementos castrenses de la X Zona Naval, además de vigilar el inmueble han cerrado con unidades la calle que da a acceso a la misma, en tanto que para el ingreso a las instalaciones  hay que cruzar un filtro militar y acreditarse oficialmente.

Comparte la nota

Publica un comentario