IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El alcalde de Puruándiro y su esposa festejaron a todas las mujeres de esa región por motivo del 10 de mayo.

Festeja el alcalde de Puruándiro a las mamás en su día

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- El presidente municipal de Puruándiro, Víctor Vázquez y su esposa Yolanda Ramírez  Magaña, reconocen a las mujeres de la cabecera municipal, realizándoles un evento el día 10 de mayo y teniendo un acercamiento directo con las mamás de las comunidades, con el objetivo de formar alianzas para combatir la delincuencia y malos hábitos, a través de  inculcarles también a sus hijos los valores.

“Sabemos que se les debe de reconocer todos los días su trabajo y esfuerzo, pero en este día en especial queremos recordarles que para la sociedad  son el pilar fundamental de la formación de buenos seres humanos”, dijo la presidenta honorifica del DIF Yolanda Ramírez Magaña en el acercamiento que tuvo con las mujeres Puruandirenses.

Asimismo el presidente Municipal Víctor Vázquez, recalcó que “aprovecho este momento para reconocer a cada una de las mamás, ese gran esfuerzo que realizan día con día, que se traduce viendo a sus hijos crecer, formándolos a través de valores y que siempre vayan por el camino del bien” y mencionó que ese gran esfuerzo inicia desde las primeras horas del día para estar atentas de lo que sucede en el hogar y los hijos además de ser las ultimas en acostarse, eso es la muestra del amor y el compromiso por ser mejores en que su familia para salga adelante.

En el mismo tenor,  50 mujeres disfrutaron de la melodiosa voz de Marco Antonio Solís al trasladarlas a la Expo Fiesta Michoacán de la ciudad de Morelia, en un autobús que financio el Honorable Ayuntamiento, así como un refrigerio para cada una de ellas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario