IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Más de 450 empleos generados en las empresas de egresados y estudiantes de UNIVA.

Festeja UNIVA Zamora 28 años de servicio educativo

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Autoridades  directivas  y académicas de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA)  plantel Zamora, dieron a conocer  los eventos alusivos al 28 aniversario del plantel educativo  donde se imparten   licenciaturas y postgrados para habitantes de la región,  universidad que cada día se identifica más con la región Zamora, y la que se une  en la lucha de fomentar  la cultura del emprendendurismo,  la ecología, así como el cuidado y buen manejo de recursos económicos.

El director de UNIVA Zamora, Jaime Reyes Jiménez, indicó que se presentara una treintena de proyectos de emprendedurismo, donde los estudiantes presentarán proyectos empresariales con los que se busca enfrentar  la situación económica negativa que se  ha vaticinado para el 2016. Esto dentro de las actividades de celebración de los 28 años  del plantel, mismas que tendrán lugar del 23 al 28 de noviembre.

“Tendremos dentro de esta misma actividad el panel de egresados exitosos, para que  a través de sus historias sean un ejemplo a seguir  para los estudiantes y futuros egresados. Se dará reconocimiento a los mejores alumnos de cada carrera del ciclo escolar,  de las modalidades escolarizado, mixto y sabatino. Algo importante es que buscamos aumentar la cultura del emprendedurismo,  actualmente tenemos 15 alumnos en incubadora  de negocios UNIVA, quienes buscan crear su propio negocio. En los cinco años que llevamos con la incubadora se han generado un promedio de 150 empresas de todo tipo”, asentó Jaime Reyes.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de noviembre  de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario