IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto Internet. En la ceremonia de cumpleaños del Tecnológico de Zamora, trascendió su logró en la acreditación de las carreras.

Festejan 22 aniversario de ITESZ; anuncian nueva carrera

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Estudiantes, docentes, directivos y  autoridades educativas del estado y municipio  festejaron el 22 aniversario del ITESZ, el que celebra su aniversario con una matrícula elevada, y el anuncio de una nueva carrera, Ingeniería Agroindustrial,  la que se plantea sea un atractivo más ante la  población estudiantil que egresa del bachillerato.

El director del plantel,  Gustavo Arias Mendoza, indicó que se cuenta con una nutrida matricula educativa, superando la meta de lo que se planteaba para el presente año, contando con 2 mil 700 estudiantes que son atendidos por más de medio centenar de docentes.

El director del plantel refirió que “el importante crecimiento del Tecnológico en materia de infraestructura, mejoramiento de servicios y firma de convenios con la iniciativa privada y el sector público,  va encaminado todo para dar a nuestros estudiantes herramientas inigualables de supremacía educativa”

Refirió que se ofrece educación especializada para el mercado laboral, donde destacan los egresados que se integraron en las filas directivas de empresas como Google, Nissan Aguascalientes, GMC de Silao, Continental, General Motors, Siemens, Sony, General Electric y tantas otras áreas de la transformación y los servicios.

En la ceremonia de cumpleaños del Tecnológico de Zamora, trascendió su logró en la acreditación de las carreras; alcance de la certificación de los procesos en el ISO-9001-2008; obtención para los docentes y externos postgrados viables, certificación de en equidad de género.

“Más todavía, fortalecemos nuestro Centro de Vinculación e Innovación, optimizamos la didáctica de los idiomas, ahora con un inglés diferenciado para nuestros estudiantes, nos ocupamos seriamente en la investigación e innovación tecnológica, con el sector productivo, robustecemos el proyecto de la educación a distancia, trabajamos para que nuestras instalaciones sean un bien productivo, con áreas, talleres y unidad académica de alto nivel, perfeccionamos nuestro proyecto de formación por competencias”, mencionó.

El delegado federal de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Michoacán, Alfonso Rescala Cárdenas, felicitó y reconoció  a la comunidad tecnológica por sus grandes logros; felicitó a los directivos, personal docentes y administrativos, su trabajo en equipo por haber hecho llegar al ITESZ a los mejores niveles estatales y nacionales.

Comparte la nota

Publica un comentario