IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: roberto Huitrón. Con misa, recorrido por las principales calles de la ciudad, entrega de regalos y comida, festejaron al cuerpo de bomberos de Los Reyes por su día.

Festejan a bomberos en Los Reyes

21 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón / La Voz de Michoacán.
Los Reyes, Michoacán.- Con misa, desfile y comida, festejaron su  día los bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCyB), de Los Reyes, si bien es cierto que el Día del Bombero en México se festeja el día 22 de agosto, por comodidad se adelantó el festejo, pues éste se realizó el pasado sábado 20 de los corrientes.

La misa en su honor de los tragahumo reyenses fue al filo de medio día, en el templo de Los Santos Reyes, al término de la liturgia, se realizó un recorrido a bordo de las unidades móviles con las que cuenta la UMPCyB de Los Reyes,  por las principales calles de Los Reyes, donde   al paso los integrantes de la corporación recibieron  la aprobación y muestras  de cariño de parte de la ciudadanía.

En dicho evento el presidente municipal, agradeció el trabajo de los integrantes de la UMPCyB, por su valor y su compromiso de ayuda a los demás, en situaciones de emergencia, por  lo que a nombre del ayuntamiento les brindó una felicitación por su trabajo y por su día.

Comparte la nota

Publica un comentario