IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Festejan a los adultos mayores en Álvaro Obregón

Festejan a los adultos mayores en Álvaro Obregón

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregon.- En el marco del Día del Adulto Mayor el H. Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal festejaron a los abuelitos, con un convivió que se desarrolló en la Estancia Diurna de Álvaro Obregón, en donde se llevo a cabo la coronación de la Reina Rosalva Chavez Reyes y sus princesas María Guadalupe Martínez y María Arcelia Izquierdo, quienes fueron elegidas democráticamente. por los usuarios de este centro.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maestra María de Lourdes Torres Díaz, dijo que los adultos mayores son personas sabias por las experiencias agrupadas y enseñanzas aprendidas que les ofrecen un panorama más claro de la vida. Tras señalar lo anterior, visiblemente emocionada, dio lectura a un saludo que para esta ocasión envió el Presidente Juan Carlos Arreygue Núñez, ” es un gusto saber que están festejando este día, que se merecen y estaré presente de corazón, les agradezco sus oraciones y mi prioridad es demostrar mi inocencia, la justicia que más confió es en la de Dios, pido diariamente por que dicten lo que debe ser y no le que convenga a un corrupto funcionario; creo que todos merecen una corona, les mando muchos abrazos y gracias por sus oraciones”.

Por su parte, la Coordinadora la Estancia Diurna del Adulto Mayor, EDAM, Paula Pérez Avilés, dijo estar agradecida por estar trabajando en esta administración municipal reconoció la labor del Presidente Juan Carlos Arreygue Núñez que por su iniciativa y esfuerzo se hizo realidad la Estancia, un espacio que brinda apoyo a los usuarios de dicho centro y que en fecha próxima estará totalmente equipado apara dar mayores servicios a la comunidad.

En la parte cultural de la que se hizo cargo el Director de la Casa de Cultura Adelaido Hernández, se presentaron los integrantes del ballet folklórico Erandi Uarazi, la cantante regional Daniela Romo y en la parte musical el organista Felipe quien con sus melodías hizo bailar a la concurrencia.

Comparte la nota

Publica un comentario