IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Festejan a las madres purépechas con distintas actividades en Carapan.

Festejan a madres purépechas en Carapan

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carapan, Michoacán.- El Colegio de Bachilleres No 84, plantel Carapan, festejó a las mamás con un evento político-cultural que se realizó por primera vez en la plaza principal de la comunidad, en dicho evento se reunieron 250 habitantes de dicha comunidad quienes quedaron satisfechos con el programa cultural presentado por los bachilleres de Carapan, en el que hubo declamación, rondas, sketch, baile, rondalla y juegos.

Las mamás se sorprendieron porque no esperaban que todo el programa lo realizaran sus hijos, informó Adán Velázquez Luz, responsable del plantel y miembro del Comité Seccional del Movimiento Antorchista local.

Las limitantes que tiene el plantel no fueron impedimento para llevar a cabo este evento, los resultados fueron muy buenos, rebasaron la expectativa que teníamos prevista, ya que nunca se han realizado eventos como éste, explicó el maestro.

Velázquez Luz ratificó el compromiso que tiene el Colegio con la comunidad, invitando a la población en general a trabajar y luchar por su escuela, insistiendo en que no queremos cambiar sus tradiciones, pero sí la mentalidad de los jóvenes para tener mejores resultados en la educación integral, bajo la cual estamos trabajando.

Aseguró que seguirán trabajando para que el COBAEM de Carapan se convierta en la mejor opción para los estudiantes de La Cañada de los Once Pueblos.

Comparte la nota

Publica un comentario