IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Elizabeth Murillón. En el año pasado se tuvo una afluencia en el festival de velas de alrededor de 50 mil personas.

Festival de velas contará con menor presupuesto

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Para el 8º Festival de Velas en la Noche de Muertos fueron aprobados  578 mil 300 pesos, cantidad menor respecto al techo financiero del año pasado para este mismo evento que fue de 690 mil pesos, lo que representa para ésta edición 111 mil 700 pesos menos, recorte que se realizó  a causa de la difícil situación financiera por la que atraviesa este municipio.

Las actividades del festival se llevarán a cabo del 29 de octubre, al día 2 de noviembre del año en curso. Se tiene como novedad involucrar más la participación de los barrios tradicionales de Uruapan y se tiene por objetivo atraer un mayor número de visitantes, que generen mayor derrama económica al municipio.

El punto de acuerdo incluye la autorización para que el presidente municipal de Uruapan, firme convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo estatal, dependencia que aportará de 100 a 120 mil pesos para dicho evento.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 4 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario