IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El mandatario municipal mencionó que esta obra traerá grandes beneficios para esta colonia.

Finalizan obras de pavimentación en Zacapu

22 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Con una inversión de más de 6 millones de pesos el presidente municipal Gerardo Torres Ochoa, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano (SEDATU), entregaron el circuito en la colonia Wenceslao Victoria dando respuesta a una solicitud de más de 20 años.

 

El director de Obras Públicas y Urbanismo Marco Antonio Bedolla Alcaraz expresó que para esta administración esta obra representa un gran compromiso por parte del edil zacapense para con los colonos de la Wenceslao Victoria, ya que se le hizo entrega de tres calles pavimentadas en trabajo conjunto con la SEDATU y cuya inversión es la siguiente: en la calle Gonzalo López se pavimentaron 1631.37 metros cuadrados con una aportación de 1,002,012 pesos, donde el municipio aportó 50 % y SEDATU otro 50 %; la calle Jaime Nuno se pavimentaron 4830 metros cuadrados con una aportación de 2,941,290 pesos y en la calle Clara Córdoba Moran se pavimentaron 3638 metros cuadrados con una aportación de 2,228,642 pesos donde cada dependencia aportó el 50%.

 

El mandatario municipal mencionó que esta obra traerá grandes beneficios para esta colonia, aunque se sabe que existen aún muchas carencias y necesidades, es por ello que aún se tiene mucho trabajo por delante pero se está dando respuesta a una solicitud que ya tenía bastante tiempo y fue hasta ahora que se hizo realidad. Se expresó también la necesidad de que todos nos involucremos para que los beneficios sean mayores, es conocido que se requiere arreglar más calles, parques y áreas verdes para que las familias, los niños y los jóvenes tengan donde jugar y hacer deporte. Por lo anterior se les pidió la confianza como hasta ahora se está dando para que el gobierno pueda seguir trabajando en infraestructura y seguridad en dicha colonia.

 

Iván Pérez Negrón, subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano, mencionó que este tipo de obras implican inversiones monetarias considerables pero también fomentan la participación ciudadana, porque se está privilegiando el bienestar de las personas. Con la participación del gobierno estas obras se ven reflejadas y de esta manera se fomenta el cambio en la imagen urbana.

 

La actual administración seguirá trabajando para mejorar la infraestructura del municipio trabajando de la mano con la ciudadanía y los diversos niveles de gobierno, cuya finalidad es el bienestar propio de la misma.

 

Comparte la nota

Publica un comentario