IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El presidente municipal firmó el convenio de colaboración con el Icatmi.

Firman en Cuitzeo convenio con el Icatmi

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- Ante la presencia de Juan Carlos Barragán Vélez, director general del Icatmi; de , Viridiana López, directora de Vinculación con el Entorno, y  de Raúl Rebollar, director del Plantel Puruándiro, el edil de Cuitzeo, Juan Mascote, firmó un convenio de colaboración y trabajo que tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo de los trabajadores de la región.

El presidente municipal resaltó la importancia de este convenio para el municipio, dijo que es primordial darle a la gente la capacitación necesaria para poder desempeñar y crecer a nivel personal y profesional y que esta se vea reflejado en un mejor ingreso económico de las familias. Por otra parte, comentó que su administración está en la mejor disposición  para apoyar con todo lo que sea necesario para que esta colaboración de trabajo sea más efectiva en pro de la población.

Por su parte, Juan Carlos Barragán Vélez comentó que este convenio de colaboración es una puerta a nuevas oportunidades de desarrollo para toda la población, para el crecimiento económico de las familias y a su vez del estado; también comento al Presidente Municipal que cuenta con todo su apoyo y el de su personal para que esta colaboración de trabajo sea aún más benéfica para la gente de este municipio.

La Mtra. Paola Viridiana López Ávila, comento de la gran variedad de capacitaciones disponibles para los diferentes sectores de bienes y servicios; dijo que este municipio puede aprovechar y capacitar a la gente del municipio en el sector turístico, un sector que requiere de una constante mejora para que así se mejoren y a su vez se incremente el número de visitantes que llega al municipio.

Comparte la nota

Publica un comentario