IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Carlos Casillas. Este grupo de la Ampliación Aeropuerto en particular, elabora manualidades con semillas, huaraches tejidos, accesorios para damas.

Fortalecen grupos de adultos para ser sustentables

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Adultos mayores de la tenencia de Guacamayas, recibieron materiales para realizar manualidades y lograr con sus ventas ingresos económicos personales, además de integrarse a la vida productiva.

Marco Antonio Rodríguez Santillán, hizo la entrega de los materiales a las adultas mayores integradas a la Asociación Desarrollo Integral  de Adultos Mayores y Niños de Casa Hoghar, Lázaro Cárdenas, que es sostenida desde hace un año, con recursos propios del funcionario y a la que destina el 50 por  ciento de su salario.

El propio edil ratificó la continuidad del apoyo que se ha brindado en el último año a las personas de la tercera edad, quienes reciben materiales a título gratito y ellos elaboran manualidades que son exhibidas y vendidas en un módulo de la presidencia municipal, y cuyos recursos reciben íntegros los adultos.

Con ello, dijo, se busca motivar a los adultos mayores a ser productivos, además de obtener un ingreso económico, ya que ellos reciben integro el beneficio por la venta de sus manualidades.

Este grupo de la Ampliación Aeropuerto en particular, elabora manualidades con semillas, huaraches tejidos, accesorios para damas.

La fundación, dijo, volverá a recorrer jardines de niños de las tenencias para seguir apoyando a niños en situación vulnerable con el uniforme escolar, de los que hasta el momento han sido 211 los beneficiados, en 6 diferentes kínderes del municipio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario