IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Ayuntamiento de Quiroga. Dan a conocer actividades de la Instalncia de la Mujer con miras a implementar nuevos proyectos.

Fortalecen Instancia Municipal de las Mujeres de Quiroga

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Quiroga, Michoacán.- Con la finalidad de sensibilizar y dar a conocer los servicios que ofrecerá la Instancia Municipal de las Mujeres de Quiroga, se llevó a cabo un taller en el cual se presentó el proyecto y los alcances que se pretenden lograr.

El presidente municipal,  Melchor Vargas Villicaña, durante la apertura de la capacitación, afirmó que esta nueva etapa del Gobierno en la cual se inicia con el segundo año de gestión, será distinguida por nuevas iniciativas y acciones que brinden mayores beneficios a favor de los quiroguenses, en específico la atención a personas que sean vulnerables.

“Hemos iniciado nuestro segundo año de gestión, por ello es importante destacar que mejoraremos los servicios y la atención a personas que se encuentren en riesgo de sufrir algún tipo de violencia o maltrato, y muestra de ello es la reactivación de la Instancia Municipal de la Mujer en Quiroga…”, dijo el munícipe.

Una vez concluida su participación, Guadalupe Coria Chávez Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, manifestó que dicha instancia, coordinará talleres para la sensibilización en materia de género y derechos humanos, brindará asesoría psicológica a mujeres víctimas de violencia.

Por su parte, Mirna Janeth Garza, Coordinadora del Proyecto de fortalecimiento de la instancia municipal de la mujer en Quiroga, precisó que en todo el país existen 1200 instancias, de las cuales el Municipio de Quiroga se suma al proyecto en favor de las mujeres.

Actualmente la Instancia Municipal de la Mujer en Quiroga, está trabajando en la difusión y sensibilización, al frente de la asesoría psicológica se encuentra Nataly Alejandra Qüin, y en el área Jurídica brinda su servicio Salud Salmerón Farías.

Cabe destacar que a dicho taller acudieron funcionarios municipales, directores, jefes de área y empleados del Ayuntamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario