IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Fuerza de mareas provocan destrozos en playas

10 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

playas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Debido a las marejadas que acompañan desde este miércoles a la Depresión Tropical 3-E , cuyo pronóstico es que podría evolucionar a huracán en las próximas horas, las marejadas que se generan en este puerto están provocando daños en la costa de este municipio.

El titular de la oficina municipal de protección civil, Heberto Camacho Arguello, dio a  conocer que los efectos de esa depresión  están afectando la infraestyructira de servicios turísticos en el municipio, ya que ha erosionado casi “hasta la mitad del área  de las enramadas del lugar”.

Explicó que el fenómeno ha venido cobrando fuerza y en su desplazamiento al norte, podría impactar alguna parte del estado de Guerrero y posiblemente Michoacán, por ello no ha sido posible asegurarlo porque no está del todo definido su derrotero, ya que el meteoro no está formado totalmente.

El máximo acercamiento con la costa de Guerrero y con Michoacán, estaría ocurriendo entre el 13 y 14 de este mismo mes, convirtiendo en huracán categoría dos y uno, respectivamente

Comparte la nota

Publica un comentario