IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. El tráiler de la salud de la fundación Enrique Bautista Adame, visita Los Reyes, por octavo año consecutivo.

Fundación Enrique Bautista prestará sus servicios médicos

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- En 7 años de   servicios en este municipio la fundación Enrique Bautista Adame, Institución de Asistencia Privada (IAP) ha realizado hasta el 2014,  un total de 14 mil 861 acciones de salud: un mil 3 mil 54 estudios de laboratorio (biometría médica, química sanguínea, examen general de orina, antígeno prostático, reacciones febriles, perfil reumático y prueba de embarazo); 2 mil mil 86 densitometrías; 2 ml 437 mastografías; un mil 925 estudios de Papanicolaou; 3 mil 707 lentes adaptados y un mil 652 ultrasonidos.

Ahora en su octava visita a esta ciudad presta sus servicios en lo que se conoce como tráiler de la salud, ubicado frente a la presidencia municipal  de Los Reyes, desde el pasado 21 de septiembre hasta el 30 de octubre del presente año, aunque existe la  posibilidad de extender por algunos día más su estancia, así lo informó para La Voz  de Michoacán, el administrador de la IAP, Isidro García Villanueva.

García Villanueva, agregó que desde el año de 2007, la fundación referida, equipó la caja de un tráiler de 16 metros de largo, donde instaló  varios consultorios con equipo de: ultrasonido, optométrico computarizado, así como lo necesario para realizar los servicios médicos arriba enumerados, además la unidad cuenta personal calificado para cada área.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario