La Voz de Michoacan

Regional

CNTE LC BLOQUEO (1)

Foto: Cortesía. La demanda, ha sido interpuesta por la empresa ferrocarrilera Kansas City Southerm (KCS).

Giran orden de aprehensión contra líderes magisteriales en LC

Nov 14, 2017, 17:49

Compártenos

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Trabajadores de la educación adheridos a la sección XVIII de la CNT, denunciaron el “acoso de la fuerza pública”, toda vez que de manera extraoficial se han enterado que la Procuraduría General de la República (PGR), ha girado órdenes de aprehensión en contra de dos de los integrantes de la coordinación regional de Lázaro Cárdenas y se manifiestan en alerta máxima.

 

La acción es un intento de acusar al magisterio de la costa e inhibir las manifestaciones y la protesta social en la región”, consideraron los magisteriales al dar a conocer que este martes 14 de noviembre sus compañeros: LEF Juana Alicia Muñoz Rocha y el profesor Isidoro Castañeda Navarrete, quienes tienen órdenes de aprehensión por la toma de las vías  del tren que se realizó el pasado mes de octubre.

 

La demanda, ha sido interpuesta por la empresa ferrocarrilera Kansas City Southerm (KCS), a la que cuestionan tal determinación explicando que estas acciones ahora judicializadas se han estado haciendo desde su representación sindical, su comité ejecutivo seccional y todo el magisterio democrático.

Para más información checa nuestra edición impresa del 15 de noviembre.

2999 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Listos y acreditados, los santuarios para visitar la mariposa Monarca

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán El Rosario, Michoacán. Al menos un cincuenta por ciento de la m...

Leer más...