IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Cortesía.

Gobierno aclara lo ocurrido en Tepalcatepec

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tepalcatepec, Michoacán.- Tras la información difundida por habitantes de Tepalcatepec y videos que circulan en las redes sociales, el gobierno del Estado emitió el siguiente documento:

Este sábado, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo realizó una gira de trabajo que incluyó eventos públicos en Úspero, municipio de Parácuaro; Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán; Pinzándaro y La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán.

La agenda de actividades también contemplaba visitar el municipio de Tepalcatepec, donde el mandatario estatal le tomaría protesta e instalaría el Comité Ciudadano de esa demarcación.

Sin embargo, las y los pobladores de Tepalcatepec no lograron los consensos necesarios para la conformación del Comité, por lo que el Gobierno del Estado, respetuoso de la libre determinación de las y los ciudadanos, decidió posponer ese evento.

Debido a ello, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo no se trasladó al municipio de Tepalcatepec, sino que regresó a Morelia al final del evento que encabezó en la tenencia de La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán.

Puntualizado lo anterior, no se explica la irresponsabilidad con la que actúa la reportera Guadalupe Martínez al informar de manera errónea y dolosa que “una multitud impidió con piedras y el cierre del camino a través de automóviles el aterrizaje” del helicóptero que trasladaba al titular del Ejecutivo estatal.

Le solicito atentamente que esta aclaración sea publicada en el mismo espacio en que la nota falsa de referencia fue difundida, con el único objetivo de que sus lectores estén bien informados.

Sin más por el momento, le agradezco la atención a la presente y le reitero las seguridades de mi consideración distinguida.

.

 

Comparte la nota

Publica un comentario