IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Cortesía. La administración municipal, que encabeza César Chávez Garibay rehabilitó y echó a andar el crematorio del panteón.

Habilitan crematorio en panteón de Apatzingán

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La administración municipal, que encabeza César Chávez Garibay rehabilitó y echó a andar el crematorio del panteón, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población a un costo accesible.

Al respecto, el administrador del panteón municipal, Víctor Hugo Gómez Rodríguez, informó que la rehabilitación del crematorio tuvo una inversión municipal de 76 mil pesos y la mano de obra fue realizada por los mismos trabajadores del lugar.

Expuso que el crematorio se encuentra ya en servicio, “de esta forma le daremos solución a las demandas de la población, ya que en meses pasados recibimos muchas solicitudes de cremación y las personas debían buscar por fuera, para poder incinerar los restos de sus seres queridos”.

Agregó que el costo de la cremación por cadáver es de 3 mil 960 pesos, por  restos áridos mil 430 pesos, por miembros amputados mil 325 pesos y por fetos mil 325 pesos.

Expresó que el servicio de crematorio es de 9:00 a 15:00 horas y el tiempo estimado de incineración de un cuerpo entero es de cuatro horas.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario