IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El mandatario anunció que aunado al precio que pagará Liconsa a los ganaderos por casa litro de leche el Gobierno del Estado aumentará un peso por litro a los ganaderos.

Habrá 2 millones de litros de leche para Michoacán

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade y el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, signaron un convenio de colaboración para fortalecer la producción lechera y ganadera en Michoacán.

A través de este acuerdo, la administración estatal garantiza una bolsa para comprar hasta 2 millones 250 mil litros de leche fresca a productores del estado.

En este marco el mandatario anunció que aunado al precio que pagará Liconsa a los ganaderos por casa litro de leche el Gobierno del Estado aumentará un peso por litro a los ganaderos, este esquema de apoyo no se entregará en efectivo sino será acumulado en una bolsa que servirá para las siguientes vertientes: Vivienda, servicios a la vivienda, equipo, máquinas para ordeñar o bien para la compra de más ganado.

“Quiero que se motiven a trabajar más la ganadería”, enfatizó el mandatario.

Comparte la nota

Publica un comentario