IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor M. Alvarado. En Zihuatanejo se inició una campaña para embellecer las playas.

Hacen campaña de limpieza para recibir turismo

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zihuatanejo, Guerrero.- En la isla de Ixtapa restauranteros y prestadores de servicios turísticos realizaron una campaña de limpieza total para que los turistas puedan disfrutar de las playas 4 playas de esta zona.

También se pusieron de acuerdo para evitar que se abuse de los comensales en relación a la alteración de precios con la doble carta, para ello, colocaron menús de gran tamaño y a la vista de todos para que los clientes lleven el control de lo que consumen y paguen lo que realmente es.

Así lo dio a conocer Ernestina Hernández González, quien es presidenta de la asociación de los 15 restaurantes que hay en ese lugar, y resaltó que con estas acciones se busca recuperar la confianza y el prestigio del lugar ante los turistas y locales que los fines de semana van a disfrutar de sus playas.

Resaltó que todo está listo, y que el único temor que tienen, es que, por el de mar de fondo, se pudiera cerrar el puerto a la navegación como ha sucedido en otras temporadas, aunque resaltó que en anteriores días todo estuvo en calma y las personas pudieron pasar sin mayor dificultad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario