IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Haré que regrese la seguridad a Michoacán: ‘Cocoa’

27 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cocoa

Zamora, Mich.  Con el propósito de recuperar la libertad y la seguridad de los michoacanos, Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a la solidaridad y a la reconciliación del pueblo michoacano para extenderles la  mano a los ciudadanos y  juntos puedan gobernar el estado a partir del 1 de octubre.

En esta ciudad, se comprometió a generar autoempleos a los jóvenes para que puedan instalar sus negocios y no migren a ningún otro país o entidad federativa. Además de impulsar apoyos a los estudiantes para que no exista deserción escolar en la región de la Ciénega de Chapala.

Acompañada por Ricardo Anaya, diputado federal del PAN; por el exsenador Santiago Creel y por Marko Cortes Mendoza, miembro del CEN del blanquiazul; Cocoa Calderón recodó los tiempos en el que su partido tuvo que hacer resistencia civil ante los robos electorales que se hacían por el sistema priista, al mencionar que Nacho Peña fue presidente municipal hace 32 años y que al ganar las elecciones, ese mismo día de terminada la jornada se habían cambiado las actas de escrutinio para “robarles” la elección de Zamora.

Dijo que al final con la lucha emprendida por Nacho Peña pudo el PRI y el gobierno federal, quien era la autoridad de organizar las elecciones, revertir ese robo y reconocer el triunfo del PAN en esta ciudad.

Por ello, apeló a la solidaridad de los panistas para que en unidad puedan tener un gobierno fuerte donde emane una “gobernadora valiente”, se tengan diputados con mayoría en el Congreso de Michoacán para cambiar la situación del estado y también presidencias municipales emanadas de Acción Nacional con la finalidad de impulsar un desarrollo crecimiento en el estado y las comunidades.

Reiteró su compromiso de que ella va a hacerse cargo de toda la seguridad que exista en el estado y conocerá la vida de cada policía para que el elemento destacamentado cuide a sus familias  y a la población  de su localidad.

Por la noche del domingo en el municipio de Sahuayo, la abanderada blanquiazul,   ‘Cocoa’ reiteró que no se esconderá bajo las naguas de nadie para defender a los michoacanos, lo anterior tras recoger de la población inquietudes en el tema de seguridad y de justicia.

“Sahuayo es un municipio que se ha caracterizado siempre por su comercio, que se esfuerza, que lucha, que tiene ganas de salir adelante, pero también sé que todos ustedes ya están cansados de los moches, de las cuotas, de gente que venga y se lleve su dinero, por eso yo propongo un gobierno honesto y transparente donde ustedes puedan sentarse conmigo para plantear las problemáticas y soluciones”.

Al respecto expuso que su gobierno será de acciones y no de palabras, por lo que emprenderá acciones, proyectos, planes y decisiones que Michoacán requiera para regresar la tranquilidad y paz a todas las familias.

 

Comparte la nota

Publica un comentario