IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Víctor Manuel Alvarado. Hoteleros pronostican un 90% de ocupación de manera global.

Hoteleros pronostican alta ocupación en vacaciones decembrinas

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Alvarado/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Zihuatanejo, Guerrero.- Autoridades municipales, están preparando la infraestructura urbana para recibir a los miles de visitantes que durante las vacaciones decembrina habrán de llegar a este puerto.

Las playas están siendo limpiadas por personal de servicios públicos, y la arena cribada por empleados de ecología, mientras que de a dirección de turismo, ya están organizando las reuniones con la iniciativa privada, explicó Ignacio Núñez, jefe de enlace empresarial de turismo municipal.

Se espera que a diario estén vacacionando más de 30 mil turistas a partir del próximo 20 de diciembre y habrá de repuntar la ocupación después del 25 y hasta el día último y esto porque se llenan los condominios y hay muchos que también llegan con sus familiares, pero que al final de cuentas representan una derrama económica porque gastan en el comercio local.

Señaló que hay hoteles que están reportando una ocupación anticipada del 90 por ciento, es decir ya están vendidos para la temporada, lo que es un aliciente para este sector empresarial que habrá de generar fuentes de trabajo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de noviembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario