IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. .- El presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, felicitó a la selección de fútbol.

Huetamo representará a Michoacán en torneo nacional de fútbol

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- El presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, felicitó a la selección de fútbol de su municipio la cual se coronó como campeón del torneo estatal y representaran a Michoacán en la competencia nacional que se desarrollará en Cancún.

 

Tras coronarse como campeón  Huetamo, el edil felicitó a los jugadores y organizadores de este torneo estatal desarrollado en su municipio y reiteró total respaldo para impulsar y fomentar el deporte en las distintas categorías.

 

Asimismo manifestó total respaldo para la selección de Huetamo que representará a Michoacán en el torneo nacional que se efectuará en Cancún del 12 al 17 septiembre próximo, en el que auguró buenos resultados para el equipo huetamense.

 

Elías Ibarra resaltó que el torneo Nacional de Fútbol en la categoría libre en el que participará la selección huetamense, es un ejemplo para chicos y grandes que la dedicación y esfuerzo rinde frutos.

 

Destacó que su administración municipal está comprometida con el desarrollo y bienestar social de su municipio y el deporte es un eje central de su gobierno, por lo que continuarán impulsando acciones para fomentar estas actividades.

 

Recordó que el torneo estatal se realizó del  23 al 26 del presente mes, en donde Huetamo resultó campeón de dicho encuentro en el que participaron diversos equipos de distintas regiones de la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario