IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Autoridades municipales y del ICATMI firmaron el convenio.

ICATMI capacitará a más puruandirenses

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con la finalidad de brindarles más oportunidades a los puruandirenses de auto empleo o darles herramientas para buscar empleo, el presidente municipal Víctor Vázquez firma convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI).

Anticipado a la firma el presidente municipal externó que “este convenio es para poder llegar a todas las familias de nuestro municipio, para que puedan desempeñar mejor su trabajo y también quien no tenga un oficio que pueda tenerlo y que con ello podamos ingresarlos a la vida productiva”.

Por su parte el director general del ICATMI Juan Carlos Barragán Veles  comentó que “Nosotros tenemos una cobertura de más del 80% en todo el estado de Michoacán, tenemos acuerdos con más de 85 municipios en el estado y el año pasado pudimos capacitar a cerca de 55 mil personas en todo el estado de Michoacán en nuestras cerca de 300 especialidades con las que cuenta nuestra institución”.

Asimismo resaltó el director que “Para nosotros es muy importante el que hoy podamos suscribir este convenio con el municipio de Puruándiro porque el ICATMI les transforma la vida a las personas, las convierte en gente de éxito pero sobre todo les genera satisfacción personal que es lo más importante. La institución es tan flexible que podemos hacer la capacitación en la comunidad más adecuada que ustedes nos indiquen, hasta allá puede llegar el ICATMI y poder capacitar a la gente que lo requiera para poder tener un mejor nivel de vida para ellos y para sus familias”.

Comparte la nota

Publica un comentario