IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar Información es poder para lograr programas, proyectos y recursos ante instancias estatales y federales.

Imparten curso de acceso por internet a datos del INEGI

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Para lograr un mejor manejo de la información  estadística y geográfica, y con ello facilitar el desarrollo de proyectos y programas en beneficio de  los municipios, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía  (INEGI) otorgó un curso de capacitación a  autoridades de  más de una veintena de municipios de la entidad, acción que dará la oportunidad de aprovechar nichos para la aplicación de diversidad de programas, reafirmando la premisa de que ‘información es poder’.

Fue al interior de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, donde el coordinador estatal del INEGI en Michoacán, Leobardo Gaytán Guzmán,  indicó que   la capacitación a representantes de los diferentes municipios de la región, será en beneficio de éstos, para que conozcan los manejos de la información para el desarrollo de proyectos y planes, y con ello tener las respuestas cualitativas y cuantitativas al momento de realizar un proyecto ejecutivo para una obra o bajar un programa determinado.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario