IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Roberto Huitrón. La unidad móvil permaneció durante dos días (lunes y martes en las afueras de la escuela primaria referida donde grupos de 30 a 45 alumnos.

Imparten educación financiera en escuelas de Los Reyes

11 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- En la ciudad de Los Reyes, una empresa bancaria desarrolla actividades con alumnos de nivel primaria y nivel medio superior, en torno educación financiera, con la idea de sensibilizar a los niño y adolescentes en torno a las ventajas del ahorro temprano y la importancia de los valores y derechos de los adolescentes y niños.

Mediante un tráiler que engarzado a una unidad móvil equipada con una pequeña sala de proyección multimedia, con capacidad para 45 personas cómodamente sentadas, estacionada en las afueras de la escuela primaria “Club de Leones”, en la salida norponiente de esta ciudad.

En esta sala móvil se proyectaron producciones de media hora de dibujos animados, que orientan tanto a los adolescentes como a los niños en torno a los valores, los derechos y la importancia del ahorro temprano.

La unidad móvil permaneció durante dos días (lunes y martes en las afueras de la escuela primaria referida donde grupos de 30 a 45 alumnos, se presentaron para observar los medio metrajes, exhibidos donde de forma sencilla se dio una capacitación financiera a los 7 grupos de la escuela primaria y otros tantos del plantel Los Reyes, del subsistema del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), los primeros recibieron la información el día lunes en tanto que segundos lo hicieron este martes.

En entrevistas con algunos niños que asistieron a la sesión, expresaron emocionados la grata sorpresa que se llevaron al enterarse de la importancia del ahorro temprano para poder realizar a futuro proyectos como estudiar una carretera o emprender algún negocio.

Lea la nota completa en la versión impresa…

 

Comparte la nota

Publica un comentario