IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. 24 horas de servicio al día trabajaran los grupos de proximidad y prevención del delito.

Implementan acciones contra el delito en Zamora

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ZAMORA, MICH. –  A un mes de comenzar su gestión, el  Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSyTM) en Zamora, el teniente   retirado del  ejército,  María  Jesús Tienda Espinoza,  ha logrado reforzar la vigilancia en puntos importantes de la ciudad, tal es el caso de los accesos y caminos carreteros, hasta el primer cuadro de Zamora, donde se combate con éxito  el robo a transeúntes y  a automovilistas, lo que se reflejó con la recuperación de  unidades  vehiculares  en  menos de 24 horas; logros que se reforzarán con acciones de prevención del delito, integración de grupos específicos de acción y la capacitación continua del personal  que tiene como prioridad brindar una  atención confiable y puntual a la población y transeúntes en Zamora.

“Tenemos buenos índices en recuperación de unidades, lo que se refleja en los datos de los primeros veinte días de  trabajo de mi gestión, donde  uno de los logros fue la recuperación de 15 de 17 unidades móviles que fueron  robadas en el municipio. Se montaron operativos  segundos después de que se hiciera la denuncia ciudadana y  en  pocos minutos u horas se logró la recuperación de las unidades. Implementamos de nueva cuenta el grupo de policía turística y ha resultado”, dijo    María de Jesús Tienda.

Indicó que en uno de los últimos casos, la recuperación fue casi inmediata, ya que el robo se dio en la calle Morelia, de la colonia Centro, y  la unidad fue recuperada en la avenida 5 de Mayo. El director de SP y TM,  refrendó la invitación a la población a que denuncie  lo más pronto posible, pues esto es un factor importante para que se monten los operativos y se logre recuperar  las unidades móviles u objetos robados, además de lograr con esto la detención de los ladrones.

Más información buscar la edición impresa La Voz de Michoacán del 7 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario