IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. Implementa CECyTEM y ayuntamiento de Peribán programa de Atención a la Salud Física y Emocional para los Adolescentes

Implementan programa de Salud Física y emocional

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Peribán, Mich.-  Con el objetivo de favorecer la integración personal y familiar de  jóvenes estudiante, el plantel No. 02 Peribán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) signó convenio de colaboración con el  ayuntamiento peribanense a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y  la Instancia de la Mujer, la idea es implementar el Programa de Atención a la Salud Física y Emocional para  los Adolescentes.

El acto de firma del convenio referido se  llevó a cabo con  de la participación de la presidenta del SMDIF, Ma. Guadalupe Vallejo Esquivel, el secretario del ayuntamiento de Peribán,  Carlos Humberto Lucatero Blanco, el director del CECyTEM No. 02, Gilberto Ponce Ortiz, el subdirector de ésta misma institución, Jorge Campos Amezcua entre otros funcionarios municipales y de educación.

Se explicó que el programa de atención a la salud de los jóvenes estudiantes se hará mediante  asesorías que serán llevadas a cabo por la coordinadora de la Instancia de la Mujer, Maricela Caballero Montes de Oca, quien  dio inicio del  programa con el tema relacionado con la Orientación Vocacional.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario