IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Las acciones que se han implementado han sido estrictamente de vigilancia, monitoreo y dar a conocer a la población las medidas de prevención.

Implementan recorridos de vigilancia en Uruapan

23 de octubre, 2015

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Protección Civil Municipal (PC) informó que durante las lluvias registradas durante la madrugada y el día del viernes por el huracán Patricia, no se ha reportado ningún deslave ni inundación en esta ciudad solo encharcamientos y que las colonias detectadas como de riesgo son las que se encuentran ubicadas en la zona oriente y norte de la ciudad, por lo que están implementando recorridos de vigilancia para atender cualquier contingencia.

El director de PC Manuel Escobedo Navarrete, señaló que todos los elementos han estado realizando constantes recorridos por toda la zona urbana y suburbana dando prioridad en el oriente y norte de la ciudad por ser los lugares en donde regularmente se presenta algún tipo de contingencias, “estamos en vigilancia constante, durante el día lo que más se nos ha reportado son la caída de ramas y algunos encharcamientos que hemos atendido inmediatamente”, detalló.

Señaló que en coordinación con el DIF Municipal se realizó un inventario de todo el material que se tiene en bodega disponible para casos de contingencias como lo es tejas, despensas, cobijas y todo lo necesario para entregarlo la población que así lo requiera”, precisó.

Comparte la nota

Publica un comentario