IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón. La cita es a partir de las 8:00 horas en el depósito de agua de Infonavit Balcones.

Implementarán nueva faena de reforestación en el Cerro de la Cruz

3 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- De nueva cuenta se llevará a cabo una faena de reforestación en el Cerro de la Cruz el próximo domingo, actividad para la cual se contempla la plantación de 10 mil arbolitos en una superficie de 10 hectáreas, por lo que se invita a los uruapenses a sumarse a esta labor ambiental de gran necesidad para este pulmón del municipio que sufrió una importante afectación por los incendios forestales en meses pasados.

Lo anterior fue informado por Catalina Baltazar Mendoza, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien señaló que esta acción forma parte del programa municipal de reforestación 2016, mediante el que se busca la preservación, conservación y sustentabilidad de las áreas boscosas de Uruapan.

Detalló que la cita es a partir de las 8:00 horas en el depósito de agua de Infonavit Balcones. Actividad que se desarrollará de manera coordinada con Fundación Merza, el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), Reverdece A.C y la comunidad indígena de San Miguel.

Enfatizó que el gobierno municipal ha  emprendido acciones para la recuperación de áreas naturales de este municipio, a fin de contar con un mejor hábitat, por lo que con este esquema, se manifiesta el interés por recuperar las áreas afectadas por los incendios forestales.

Comparte la nota

Publica un comentario