IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Corresponden fondos a primera administración de hábitat y rescate de espacios públicos del 2015.

Impulsan desarrollo en viviendas de Uruapan

29 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- En aras de generar mejores condiciones de vida a la población en especial a las zonas más marginadas del municipio, se destinó 4 millones 137 mil 105 pesos que representan la primera ministración de recursos del programa Hábitat 2015, con lo cual se pretende llevar a cabo 55 acciones para impulsar el desarrollo social de Uruapan.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, quien además detalló que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), hizo entrega de un total de 30 millones de pesos a los alcaldes o los representantes de más de diez municipios michoacanos, cuyos fondos corresponden a la primera ministración de Hábitat y Rescate de Espacios Públicos 2015. Señalaron que algunos de los municipios beneficiados son Zitácuaro, Morelia, Peribán, Apatzingán, Tarímbaro, Zinapécuaro, La Piedad, Zamora, Uruapan, Sahuayo, Yurécuaro, entre otros.

Mencionó Macías Alejandres que con el monto recibido se fortalecerán en este municipio todas las actividades en este cierre de la administración municipal, en el que se pretende generar mejores condiciones de vida para los sectores más vulnerables, “por lo que toca ahora al gobierno municipal optimizar tiempos y recursos económicos para hacer rendir al máximo los apoyos que llegan del gobierno federal, con el cual se seguirá trabajando de manera coordinada hasta el último día de la presente gestión municipal”, manifestó el alcalde.

 

Comparte la nota

Publica un comentario