IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Elizabeth Murillón. Impulsan la cultura de la legalidad en Uruapan.

Impulsan la cultura de la legalidad en Uruapan

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Con la finalidad de coordinar labores  para facilitar la participación activa de la juventud, como un elemento conjunto para lograr la gobernanza, el Ayuntamiento de Uruapan y Mukira, firmaron un  memorándum de entendimiento para impulsar acciones que promuevan la Cultura de la Legalidad entre las y los jóvenes del estado de Michoacán.

Por su parte, la Directora Regional de la organización Mukira, Evelyn Careta, Informó que el proyecto “Cultura de la Legalidad: una iniciativa para la juventud”, es implementado por Mukira y auspiciado por la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de la Iniciativa Mérida, tiene por objetivo promover la cultura de la legalidad y la participación ciudadana, con un enfoque de prevención.

Detalló que en este proyecto,  se realizan talleres, seminarios virtuales (webinars), laboratorios, sobre los fundamentos de la gobernanza, entre otras actividades.

Abundó que Mukirava enfocado al desarrollo de capacidades de organizaciones no gubernamentales e instituciones para la implementación de programas efectivos con perspectiva de género.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 7 de noviembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario