IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El trabajo conjunto entre la federación con el estado y los municipios, permitirá impulsar la prevención de enfermedades y la atención de la salud de los michoacanos. El Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, aseguró lo anterior en el Hospital Rural de Prospera No. 62 de Coalcomán, al encabezar el acto central del XXI aniversario de dicho hospital. Ante autoridades estatales, municipales y hospitalarias, Acosta Rosales aseguró que el IMSS tiene la mano extendida al gobierno michoacano que encabeza Silvano Aureoles Conejo y a los alcaldes michoacanos donde el IMSS tiene presencia. Habló de que el IMSS Michoacán a través del IMSS Prospera ha cambiado el rostro de muchas comunidades de la geografía de la entidad, ya sea a traves de los encuentros medicos quirúrgicos, las unidades médicas y hospitales, así como por medio de los Centros de Atención Rural Obstétrica y de Atención al Adolescente, por mencionar algunas acciones. Dijo que el IMSS se suma los esfuerzos de la instancia de salud del gobierno de la entidad y de los municipios, en cuanto a la disminución de la muerte materna, toda vez que esta delegación es la primera en todo el país con menor muerte materna, de 35 delegaciones en todo el paìs. Asi pues, las autoridades de los tres niveles de gobierno, inauguraron la remodelación de consultorios, sanitarios, pisos y área de gobierno, asi como un nuevo sistema de aire acondicionado del mismo hospital, que requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, a decir del Jefe del departamento de Construccion de la Delegacion Regional del IMSS, José Ángel Patiño Navarro. Acompañó al titular delegacional el Gerente del IMSS Prospera, Abrahám Tzintzún Flores. Estuvieron también en el acto, los jefes delegacionales de Prestaciones Médicas, de Prestaciones Económicas y Sociales y de Afiliación y Cobranza, Ricardo Alberto Napsuciale Mendivil, Nahuí Virginia Rodríguez Peña y Homero Mejia Mendoza, respectivamente. Además los coordinadores delegacionales de Competitividad e Informática, Laura Marcela Magaña de la Mora y Arturo Castell Hilario.

IMSS busca impulsar la prevención de enfermedades

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- El trabajo conjunto entre la federación con el estado y los municipios, permitirá impulsar la prevención de enfermedades y la atención de la salud de los michoacanos.

El Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, aseguró lo anterior en el Hospital Rural de Prospera No. 62 de Coalcomán, al encabezar el acto central del XXI aniversario de dicho hospital.

Ante autoridades estatales, municipales y hospitalarias, Acosta Rosales aseguró que el IMSS tiene la mano extendida al gobierno michoacano que encabeza Silvano Aureoles Conejo y a los alcaldes michoacanos donde el IMSS tiene presencia.

Habló de que el IMSS Michoacán a través del IMSS Prospera ha cambiado el rostro de muchas comunidades de la geografía de la entidad, ya sea a traves de los encuentros medicos quirúrgicos, las unidades médicas y hospitales, así como por medio de los Centros de Atención Rural Obstétrica y de Atención al Adolescente, por mencionar algunas acciones.

Dijo que el IMSS se suma los esfuerzos de la instancia de salud del gobierno de la entidad y de los municipios, en cuanto a la disminución de la muerte materna, toda vez que esta delegación es la primera en todo el país con menor muerte materna, de 35 delegaciones en todo el paìs.

Asi pues, las autoridades de los tres niveles de gobierno, inauguraron la remodelación de consultorios, sanitarios, pisos y área de gobierno, asi como un nuevo sistema de aire acondicionado del mismo hospital, que requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, a decir del Jefe del departamento de Construccion de la Delegacion Regional del IMSS, José Ángel Patiño Navarro.

Acompañó al titular delegacional el Gerente del IMSS Prospera, Abrahám Tzintzún Flores.

Estuvieron también en el acto, los jefes delegacionales de Prestaciones Médicas, de Prestaciones Económicas y Sociales y de Afiliación y Cobranza, Ricardo Alberto Napsuciale Mendivil, Nahuí Virginia Rodríguez Peña y Homero Mejia Mendoza, respectivamente.

Además los coordinadores delegacionales de Competitividad e Informática, Laura Marcela Magaña de la Mora y Arturo Castell Hilario.

 

Comparte la nota

Publica un comentario