La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

Regional

IMSS ofrece espacios tras problemáticas en estancias infantiles

Feb 12, 2019, 14:41

imss en huetamo durante jornadas

Foto: Sam Herrera Jr. El director del IMSS aclaró que en las guarderías del IMSS se cuentan con mejores condiciones de seguridad y de operatividad en los recursos.

Arturo Molina / La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán. Ante la reducción de espacios en las estancias infantiles de todo el país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a los padres de familia a que se acerquen a las guarderías federales.

Fue durante su gira de trabajo por Michoacán, que el director general del IMSS, Germán Martínez Casares, señaló que si bien se cuenta con lista de espera para el acceso en diversos estados de la República, se cuenta con la infraestructura necesaria para dar atención a los menores.

Solo en el estado de Michoacán, son más de 11 mil menores y padres de familia afectados por la reducción de presupuesto en las estancias infantiles de la Secretaría del Bienestar.

Por lo anterior, aclaró que en las guarderías del IMSS se cuentan con mejores condiciones de seguridad y de operatividad en los recursos.

767 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ambulantes persisten zonas hospitalarias en Morelia

Héctor Jiménez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Al latente problema de los vendedores ambulantes que van y vienen de la avenida Lázaro Cárdenas y las inmediaciones del Mercado Independencia...

Michoacán inicia 2019 con pérdida de empleos

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán Michoacán inició el 2019 con pérdida de plazas formales, según reportaron el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES