IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Cortesía. Con una inversión de 5 millones 500 mil pesos, el mandatario cortó el listón inaugural del nosocomio, así como de la calle J. Cruz Castillo Janacua.

Inaugura Aureoles Centro de Salud Rural de Taretan

16 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Taretan, Michoacán.- Al inaugurar el Centro de Salud Rural de Taretan, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que en su administración se privilegiará el tema de la salud, con instalaciones dignas, con equipos básicos necesarios, con doctoras, doctores, enfermeras y con medicamentos.

El mandatario sostuvo que una de las prioridades del Gobierno, es apoyar a los sectores que más lo requieren, por ello invitó al alcalde de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, para que se aprovechen los programas sociales que se han implementado a nivel estatal, tales como Beca Futuro, Sí Alimenta, Avanza DIFerente, Palabra de Mujer, entre otros.

En este marco, celebró la inauguración del Centro de Salud que tuvo una inversión de 5 millones 500 mil pesos y que beneficiará a más de 12 mil personas.

Durante el evento, Silvano Aureoles hizo entrega de sillas de ruedas, despensas y cunas del programa Un Comienzo DIFerente. Posteriormente se trasladó a cortar el listón inaugural de la calle J. Cruz Castillo Janacua, que tuvo una inversión de poco más de 300 mil pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario