IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Con dicha obra, resaltó se atiende una demanda muy importante y sentida de la población que requería circular por dicha zona.

Inaugura Elías Ibarra ampliación y rehabilitación de puente

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo.- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, este día el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, inauguró la rehabilitación y ampliación del puente vehicular Pirinda, con el que se benefician de manera directa miles de huetamenses, obra con la que mejora la circulación como la imagen urbana del municipio, y con la que se generaron empleos y desarrollo.

Al abrir a la circulación el puente, el presidente municipal acompañado del personal del cabildo de Huetamo, explicó que la obra consistió en la ampliación de pila central de 2.20 metros, además de la demolición de las trabes y losa de concreto armado, así como el colado de trabes y el armado y colado de banquetas, entre otras acciones.

Con dicha obra, resaltó se atiende una demanda muy importante y sentida de la población que requería circular por dicha zona, pues el puente estaba en pésimas condiciones y el tránsito era muy lento.

Asimismo resaltó que con estas acciones se mejoran las vialidades en beneficio de las y los huetamenses, y destacó que estas acciones fueron posibles gracias al apoyo del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles.

Esta obra, dio a conocer se realiza con recursos estatales y municipales, por lo que agradeció el apoyo de la administración estatal, quien de manera decidida ha contribuido al desarrollo y bienestar de la gente.

Dicha obra era una demanda de la población, ya que las condiciones en las que se encontraba el puente, representaba un riesgo para todos los que lo transitaban por el deterioro que sufrió.

Los trabajos de construcción y rehabilitación del puente muy conocido de Pirinda que se encuentra en la cabecera municipal, también contribuyó a mejorar la imagen urbana y a la generación de empleos.

Recordó que dicho puente tenía más de 20 años de haberse construido, y derivado a que comenzó a sufrir grietas y su deterioro de agravo, se determinó arrancar con las obras necesarias a fin de que la población pueda transitar sin dificultad y garantizar su seguridad y hoy los trabajos quedaron concluidos por lo que la población podrá disfrutar de la obra.

El edil reiteró su agradecimiento al gobernador Silvano Aureoles por los apoyos brindados a la región de tierra caliente y en especial del municipio de Huetamo, con lo que se refrenda el compromiso con las y los michoacanos.

A su vez, la población beneficiada agradeció a Elías Ibarra y Silvano Aureoles que se hiciera la rehabilitación y ampliación de dicho puente, uno de las zonas más transitadas del municipio.

Comparte la nota

Publica un comentario