IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Olivia Tirado. Carlos Herrera inaugura cancha de pasto sintético.

Inauguran cancha de pasto sintético en La Joya

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.-El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, inauguró la nueva cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva La Joya, la cual contó con una inversión de cinco millones de pesos dentro del Programa Fondo de Contingencia Económicas del gobierno federal. Esta área deportiva beneficiará a cientos de usuarios que día a día utilizan las instalaciones de este centro deportivo.

Durante su mensaje, Herrera Tello, indicó que se trata del primer paso para hacer de esta unidad deportiva, una de las mejores en la región. “A lo largo de mi administración continuará la inversión para que la infraestructura deportiva crezca y se fortalezca. Esto es parte de un proyecto para mejorar los centros deportivos que actualmente existen y para que las tenencias cuenten con instalaciones dignas, para que sus habitantes realicen actividades físicas”.

Recordó que  desde el comienzo de su administración,  se dejó de cobrar el acceso a todas las unidades deportivas y se han lanzado diversas acciones, para que más ciudadanos se incentiven a realizar actividades físicas. Por tal motivo anunció que se encuentra en vías de creación, una escuela municipal de futbol, donde niños y jóvenes puedan entrenarse en esta disciplina con profesionales en la materia.

Agradeció, tanto el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien en febrero pasado acudió a realizar el banderazo de arranque de esta obra. Al respecto, señaló que se ha construido una estrecha relación con otros órdenes de gobierno que permitirán incrementar la inversión en programas, obras y acciones para el municipio.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario