IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La obra se compone de 3 mil 408 metros cuadrados de construcción donde se ubican salas de oralidad y juzgados tradicionales

Inauguran Centro de Justicia en Ario de Rosales

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán.- El Poder Judicial de Michoacán edificó el Centro de Justicia de Ario e inauguró el día de hoy por los titulares de los tres poderes del estado.

Previo a rendir su Tercer Informe de Actividades, Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, señaló que esta obra en Ario de Rosales cuenta con más de 3,400 metros cuadrados de construcción y es un esfuerzo realizado para que tanto el personal como el usuario de los servicios de administración e impartición de justicia, cuenten con un lugar más adecuado.

El magistrado presidente destacó que este Centro traerá grandes beneficios a la ciudadanía que demanda servicios judiciales.

La obra se compone de sala de oralidad, sala de deliberación, sala de testigos, celda, juzgados del sistema tradicional, archivo con espacio de consulta de expedientes, bodega de objetos del delito, ludoteca, oficinas, terraza, estacionamiento, área de servicios generales y espacio conmemorativo al Bicentenario de la Instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia, celebrado el pasado 7 de marzo de 2015.

 

Comparte la nota

Publica un comentario