IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El edil de Puruándiro inauguró y entrego diversas obras.

Inauguran diversas obras en Puruándiro

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- El presidente municipal de Puruándiro Víctor Vázquez, acompañado de integrantes del cabildo y de la dirección de obras públicas, inauguró diversas obras en la región norponiente del municipio.

En la tenencia de Manuel Villalongín puso en marcha el cerco perimetral de malla ciclónica en el  campo deportivo de esta localidad, en la cual se invirtieron cerca de 100 mil pesos del fondo de contingencias ecológicas 2015, saliendo beneficiados 300 deportistas.

También se entregó el puente peatonal escolar para cruzar el arroyo, obra que tuvo una inversión de 150  mil pesos, donde serán beneficiados más de 200 personas, profesores y  alumnos que cruzan dicho puente.

Posteriormente el edil,  inauguró el  depósito para almacenamiento de agua potable, en donde se invirtió la cantidad de 400 mil pesos. Cabe señalar que esta obra era reclamada por los lugareños hace varias décadas y finalmente se materializó logrando resolver un problema añejo y muy sentido.

Por otra parte en cada una de sus participaciones, el titular del municipio, destacó que: “en coordinación con los integrantes de cabildo se aprobó al inicio de la administración, se diera continuidad a las obras que estaban programadas para el 2015, con el objetivo de darle seguridad a la ciudadanía de que se le iba a terminar su  obra”.

Enfatizó: “queremos que los beneficiarios se sientan seguros de que nosotros no dejamos, ni dejaremos obras inconclusas que no sirven para nada. Por eso nosotros como cabildo tuvimos a bien aprobar estas obras al cien por ciento que hoy vemos que  es una realidad y de gran beneficio para la sociedad”.

“Nuestra bandera de esta administración es que tengamos un contacto directo con ustedes, para poderlos escuchar y el poder llevarnos también sus inquietudes, además de verificar que la obra este con calidad necesaria para un mejor servicio”, enfatizó el Alcalde Municipal.

Finalmente entregó  la obra de  rehabilitación de la presa negra que beneficia a productores ganaderos. Obra que se declara lista en tiempo y forma  para recibir los escurrimientos generados en el periodo de lluvias próximo a iniciare  y enfrentar con mejores expectativas los periodos de estiaje.

Comparte la nota

Publica un comentario