IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Arranque de obras en Col. Chupícuaro y Cuaracurio

Inauguran dos obras en favor de Cuitzeo

23 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.– El Presidente Municipal Juan Mascote Sesento, acompañado del Director de Obras Públicas, C. José Luis Ortiz, el Dr. Emilio Nava, Dir. De Desarrollo Social, Regidores del Municipio,realizaron la inauguración de dos obras más en favor de la población.

En la tenencia de Cuaracurio, se dio arranque a la obra de construcción de la barda perimetral de la Telesecundaria, esta obra beneficiará  a un total de 103 alumnos; tendrá una inversión total de $130,506.00 pesos, de los cuales, el Ayuntamiento aportará  $110,903.10 pesos y el resto será aportación de los padres de familia; esta obra se realizara bajo la modalidad de fondo III (Fondo de Aportaciones Federales para la Infraestructura Social), y se construirán un total de  95 metros lineales de muro.

“La construcción de este muro, traerá seguridad primeramente a los alumnos, además de dar seguridad a las instalaciones, queremos agradecer al Presidente Municipal, al Prof. Juan Mascote por todo el apoyo y las facilidades, para poder llevar a cabo esta obra que, desde hace varias administraciones estábamos solicitando, así mismo agradecemos a todo el personal del Ayuntamiento, que nos ayudaron en todo momento en la gestión de este recurso, a todos gracias”, dijo uno de los profesores de la telesecundaria.

Por su parte el Director de Desarrollo Social, el Dr. Emilio Nava dijo a nombre del Presidente Juan Mascote, que seguirán trabajando en la gestión de más recursos para fortalecer y mejorar la infraestructura de las escuelas del Municipio, las tenencias y comunidades.

Por otra parte en la comunidad de Col. Chupicuaro, se dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación, instalación de red de agua potable e instalación de red de drenaje sanitario en la calle (sin  nombre) de esta comunidad.

Obra que tendrá una inversión total de $609,007.35 pesos, de los cuales la administración realizara la aportación de $487,205.88 pesos, el resto será aportación de los vecinos de la calle; esta obra tiene como objetivos la construcción e instalación de 112 metros lineales de red de agua potable, 112 metros lineales de red de drenaje sanitario y 550 metros cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico, beneficiando a un total de más de 60 personas.

La realización de esta obra se realizará bajo la modalidad de contrato, adjudicado a favor de Arturo Tovar Ruiz.

“Quiero felicitar a todos los vecinos por organizarse y ponerse de acuerdo en un objetivo en común, les recuerdo que, en medida de que la población se organice y trabaje en conjunto y de manera coordinad con nosotros, podremos llevar a cabo muchas obras más; agradezco también a los directores de las diferentes áreas que están siempre al pendiente de dar seguimiento a las obras que se están realizando”, comento el Presidente Juan.

Por último el presidente Juan Mascote, dio un recorrido por la calle donde se realizara la obra y pidió al encargado de la misma, estar al pendiente para que la obra se realice sin contratiempos.

Comparte la nota

Publica un comentario