IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Verónica Torres. Se han entregado diversas obras en ampliación y rehabilitación, como fueron los nosocomios de Uruapan, La Piedad y Apatzingan.

Inauguran Hospital General de Zona número 9

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.– En los últimos dos años, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha mejorado el 40 por ciento de las Unidades de Medicina Familiar (UMF’s) y Hospitales Generales, de Zona y SubZona de Michoacán.

Durante la inauguración y entrega de las áreas remodeladas del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZUM) no. 09, el delegado del Seguro Social en el Estado, Román Acosta Rosales refirió que esto luego de más de 30 años que la Federación no invertía en la mejora de la infraestructura hospitalaria y que este año se tiene más proyectos.

En ese tenor, especificó que en esta semana se autorizó la mejora de los quirófanos de los hospitales al interior del estado, para el cual se comenzaron los proyectos ejecutivos para ver las necesidades y el monto que se requiere para su ejecución.

Recordó que este año se han entregado diversas obras en ampliación y rehabilitación, como fueron los nosocomios de Uruapan, La Piedad y Apatzingan.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario