IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. El alcalde, César Chávez Garibay, felicitó a los participantes, a sus maestros de educación física y padres de familia.

Inauguran Juegos Deportivos Nacionales Escolares en Apatzingán

28 de noviembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Apatingán, Michoacán.- Con la participación de estudiantes de nivel básico de Apatzingán y Parácuaro, el presidente municipal, César Chávez Garibay inauguró los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la zona 104, para destacar la importancia de que instituciones educativas promueven las competencias  e impulsen a los estudiantes en la práctica de algún deporte.

En las instalaciones del deportivo Veva, el Edil y el profesor Manuel Esquivel García, supervisor de la zona escolar 104 de educación física, dieron el banderazo de inicio en disciplinas como fútbol, basquetbol, ajedrez, entre otras, en las que los niños y jóvenes estarán demostrando su talento.

Al dar un breve mensaje, el alcalde, César Chávez Garibay, felicitó a los participantes, a sus maestros de educación física y padres de familia, por su dedicación y esfuerzo que le han inyectado a la práctica del deporte.

Chávez Garibay, sostuvo que el gobierno municipal tiene la visión de seguir apoyando a las nuevas generaciones en la práctica de alguna disciplina deportiva, pues esto detalló es la única arma que tenemos las instituciones y gobierno para alejar a los pequeños de acciones dañinas.

Finalmente, motivó a los niños y niñas participantes a que continúen haciendo deporte y luchen por sus metas y sueños para en un futuro corto se conviertan en galardonados nacionales.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario