IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El Gobernador inauguró las Caravanas de Servicios Integrales Cerca De Ti en el municipio de Carácuaro.

Inauguran los servicios Integrales “Cerca De Ti” en Carácuaro

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Carácuaro, Michoacán.- El Gobernador inauguró las Caravanas de Servicios Integrales Cerca De Ti en el municipio de Carácuaro, en la que diversas dependencias estatales llevaron servicios y acciones a las propias comunidades, además arrancó de manera simbólica el programa de Apoyo para Adquisición de Fertilizante Químico subsidiado, beneficiando con 200 toneladas a productores de dicho municipio, con una inversión de 724mil pesos. Ahí refrendó su compromiso con la región de Tierra Caliente y especialmente con Carácuaro, en donde adelantó que se pondrá en marcha el Programa Integral de Desarrollo Social, Económico y de Infraestructura de dicho municipio.

El Gobernador reconoció que esta zona tiene muchas necesidades, por lo que aseguró que se estarán atendiendo las más apremiantes, entre ellas, la de acceso a la vivienda, salud, obra social y proyectos productivos.Además de acercar a la Tierra Caliente con la capital del estado, a través de la modernización de la carretera Morelia-Huetamo, proyecto que ya está muy avanzado, indicó.

El presidente municipal de Carácuaro, Walter Gómez Gutiérrez, agradeció la presencia del mandatario estatal, así como los apoyos entregados. El alcalde aprovecho para realizar diversas peticiones en materia de salud, educación, servicios básicos y construcción de presas.

Además el Gobernador hizo entrega de cunas del programa “Un Comienzo DIFerente”, de despensas, así como de sillas de ruedas. De igual forma, arrancó el programa de Maquinaria para Infraestructura Agropecuaria Básica, dando banderazo para la construcción de 46 bordos de agua en la zona.

Durante la gira de trabajo, el mandatario estuvo acompañado por el general Jorge Antonio Olivera Orozco, representante de la 21 Zona Militar; por la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Fabiola Alanís Sámano; por la directora general del Sistema DIF Michoacán; Rocío Beamonte Romero; por el secretario de Seguridad Pública, Antonio Bernal Bustamante; por el delegado de la Sedatu en la entidad, Alfredo Fernández Peri; por el diputado Juan Bernardo Corona; por el Ing. Israel Tentory García, Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario; por el Lic. Adrián López Solís, Secretario de Gobierno; por la Dra. Silvia Figueroa Zamudio, Secretaria de Educación; por el Ing. José Juan Domínguez López, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; por el L.A.E. German Tena Fernández, Coordinador de la Comisión Estatal del Agua; por el Lic. Hugo Alberto Gama Coria, Director del Registro Civil y por el Dr. Rafael García Tinajero, Subsecretario de Salud.

Comparte la nota

Publica un comentario