IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Paola Delgadillo sirvió la primera comida a más de 50 niños de primaria y preescolar residentes de la comunidad.

Inauguran nuevo comedor comunitario en La Joya de Buenavista

19 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

La Joya de Buenavista, Michoacán.- La Presidenta Honoraria del SMDIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, encabezó la inauguración del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo “El Buen Amanecer”, en la comunidad de La Joya de Buenavista, con el que se beneficiarán 190 personas de 47 familias.

Acompañada por la encargada de despacho de la Dirección General del DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez y el encargado del orden de la comunidad de Joya de Buenavista, Pedro Chagolla Palomares, Paola Delgadillo sirvió la primera comida a más de 50 niños de primaria y preescolar residentes de la comunidad.

Durante su mensaje, Delgadillo de Martínez agradeció el apoyo y participación de la comunidad para concretar este proyecto, mismo que se llevó a cabo en menos de tres meses, tras haber recibido la solicitud de la comunidad para instalarlo.

“Para nosotros es muy importante contar con su confianza, pero también con su participación, porque solo si trabajamos en coordinación podemos lograr proyectos como este”, manifestó.

Al hacer uso de la palabra, la encargada de despacho de la Dirección del DIF Municipal, recordó que el espacio fue construido con recursos municipales y en plena coordinación con la comunidad, para lo cual se hizo una inversión de 833 mil pesos, que beneficiará a dos comunidades: Joya de La Huerta y Joya de Buenavista.

Añadió que también está por concluir el Taller de Orientación Alimentaria en esta comunidad, mismo que promueve el DIF Morelia, “con el que se complementará la operatividad de este espacio a fin de fomentar una alimentación de alto valor nutricional y a bajo costo”.

Comparte la nota

Publica un comentario